Saltar al contenido

¿Dónde comer en Bremen barato y bueno?

diciembre 25, 2022

Algo que debes tener presente de Alemania, es que la comida no es precisamente económica. Y es que cuando etas haciendo turismo lo que menos quieres es tener que preparar tus propios alimentos. Por ello, debes conocer dónde comer en Bremen barato y bueno, y así poder disfrutar de todo lo que te ofrece la ciudad.

Eso sí, si deseas comer buena carne y disfrutar de una comida rica en proteínas, entonces puedes comer en los sitios tradicionales de la región. Pero lo cierto es que debes saber cuales son los mejores sitios.

comer en Bremen

Los 4 mejores sitios de Bremen para comer bueno y barato

Debes recordar que en Bremen hallarás los mejores lugares de comida rápida del todo el mundo. Eso puede ser una buena opción para comer económico en Bremen, Pizzas, kebab, hamburguesas entre otros platillos.

Pero quizás también quieras disfrutar de una buena comida fuerte y no deseas gastar una gran cantidad de dinero en estos platillo. Así que conviene conocer los lugares de Bremen donde comer barato y bueno.

Markthalle 8

Este es un tipo de sitios para comer que agrupa puestos de comida de distintos tipos y países. Podrás encontrar comida española, mexicana, tailandesa, italiana y de muchos otros tipos. Pero lo mejor es que la mayoría de los platillos son bastante económicos.

Markthalle 8

Es un concepto novedoso que se trata de una especie de feria de comida, que agrupa los mejores restaurantes de comida en la zona. Así que es una buena opción para comer barato y bueno en Bremen.

Coffee Corner

Hablemos de un café que puede ser una excelente opción si necesitas tomar el desayuno o comer algo en la merienda. Tiene 11 años de funcionamiento, y durante ese tiempo han ofrecido los mejores Bagels y café de Bremen.

Coffee Corner

Además, de café y Bagels ofrece a sus comensales ensaladas, distintos tipos de panadería. Además, el lugar es muy cómodo, son sofás en los que puedes sentarte a disfrutar de la comida, o cerca de la venta para tener una vista extraordinaria.

Angolinos

Angolinos

Si lo tuyo es la comida a la cara y precisamente la italiana, puedes disfrutar de un gran platillo en estas trattoria. Este restaurante italiano te ofrece una gran cantidad de platillos de gran calidad y excelente sabor.

Lo mejor es que por un platillo de alta cocina no tendrás que pagar más de 7 euros. Por lo que sin duda alguna es uno de los lugares donde comer bueno y barato en Bremen.

Bremer Knipp

La cerveza y la salchicha no pueden faltar en la ciudad, y es una excelente opción para comer. Se trata de una taberna que ofrece las mejores cervezas de Bremen para que te refresques en tu viaje.

Además, podrás probar una salchicha tradicional de la región, que es la Bremer Knipp, la cual se fabrica con partes poco deseables del cerdo. Pero está muy bien condimentada y tiene un gran sabor.

Estas son solo algunas de las opciones que tienes para comer económico y bueno en Bremen, una ciudad con mucha oferta culinaria.