Saltar al contenido

Mejores sitios para comer en Hamburgo (Alemania)

octubre 23, 2022

Hamburgo, o la ciudad marítima de Alemania representa uno de los mayores destinos en el campo turístico con la que cuenta el país. Sus puertos son los más importantes de Alemania y de Europa. Hamburgo además es una de las ciudades de relevancia de Europa en el campo económico, pero hoy te presentaremos algo diferente, el mercado de la comida.

Si estás de visita en Hamburgo o quieres realizar turismo gastronómico te vamos a presentar unas 6 opciones que te vendrán muy bien durante tu estadía en esta ciudad. ¡Hay para todos los gustos!

Vlet Speicherstadt Restaurant

Con un promedio de 4.5 estrellas en sitios como Tripadvisor queda claro que se trata de un restaurante de excelente calidad. El Vlet Speicherstadt Restaurant sirve comida alemana principalmente entre otros platillos de tipo centroeuropeo y europeos en general.

Si buscas un menú especial en este restaurante vas a poder solicitar platillos veganos, vegetarianos y sin gluten, lo cual es muy positivo. En este restaurante vas a poder desayunar, almorzar, cenar o beber una copa hasta tarde.  Los platillos son muy bien cuidados en balance de sabores y presentación perfecta.

Es recomendablee que pruebes sus carnes, tanto carne a la parrilla como pescados en compañía de un buen vino de cosecha, como solo Alemania te los puede ofrecer.

Better Burguer Company

En Hamburgo por supuesto que existen opciones baratas y de calidad para comer durante la merienda, cena o desayuno. En este caso Better Burguer Company es un restaurant de comida rápida con excelente opciones para satisfacer esta demanda.

Como platillo principal tendremos unas hamburguesas con papas crujientes al mejor estilo americano, la carne usada para ellas es fresca y de ternera de la mejor calidad. Por supuesto, acompañada de una porción de beicon y un té helado para darle un toque fresco a tu comida.

Sin duda alguna que uno de los mejores puntos de Better Burguer Company es su excelente servicio al cliente y la rapidez con la cual son atendidos los pedidos. Sumado a esto su agradable ambiente familiar lo convierte en perfecto para ir con amigos o la familia si quieren comer rápido y delicioso.

Bona’me

Bona’me es uno de los restaurantes más baratos de Hamburgo, lo cual es toda una sorpresa puesto que también tiene comidas y bebidas de excelente calidad. Certificado principalmente por los propios usuarios que lo han puntuado en las diferentes plataformas para evaluar el rendimiento de restaurantes de Hamburgo.

El Bona’me se especializa en servir comida turca, de medio oriente y mediterránea, lo mejor es que entre los diferentes platillos hay opciones veganas y vegetarianas con un exquisito sabor y frescura. Es un restaurante con precios accesibles más no diríamos que son “barato”.

Puedes ver todo el proceso de preparación del platillo desde la mesa. Como es costumbre en la cocina de este tipo las raciones son abundantes y con una explosión de sabor, así que ten por seguro que quedarás saciado con el plato que pidas. Por persona se puede gastar entre unos 15 y 20€, los cuales valen mucho la pena ya que además del platillo se incluyen varias bebidas.

sitios para comer barato en Hamburgo

Kostbar

El Kostbar es uno de los restaurantes que sirven todo tipo de comidas disponibles en Hamburgo, aunque tiene algo de predilección por la comida mediterránea. En él podrás disfrutar de exquisitos desayunos, almuerzos y meriendas, tiene en su haber varios menús vegetarianos.

Muchos lo consideran como el lugar más barato para comer en Hamburgo. Usuarios frecuentes recomiendan sobre todo las sopas, la gran variedad de ensaladas en su menú y postres deliciosos y frescos todos los días.

En sí el local es pequeño pero muy acogedor, puedes comer en sus afueras para tener una vista espectacular de la ciudad. Lo mejor es que puedes tener tu comida servida en menos de quince minutos, ideal para viajeros que necesitan alimentarse rápido o personas en su hora de almuerzo en el trabajo.

Restaurante Frau Möller

Para muchos la presentación de los platillos y su delicatesen es importante a la hora de ir a un restaurante, pero esta característica muchas veces limita la cantidad de comida servida. Si eres del grupo que requiere porciones generosas en cada platillo para quedar satisfecho entonces tu restaurante cuando visites Hamburgo definitivamente será el Frau Möller.

En este restaurante sirven porciones generosas de comida europea, alemana y de Europa central, cuenta además con un gran surtido de bebidas alcohólicas por si quieres pasar por la noche a conversar con amistades. En este lugar se sirve principalmente comida rápida.

El restaurante es acogedor, tras la comida existe esa necesidad de quedarse un poco más para hablar o simplemente trabajar, como hacen algunos asistentes a sus instalaciones. Las hamburguesas que sirven en este lugar no tienen nada que envidiarles a las típicas hamburguesas americanas, haciéndole compañía en el menú la comida típica alemana.

mejores lugares para comer barato en Hamburgo

Otros sitios para comer en Hamburgo

En Hamburgo existen muchos restaurantes especializados en una cocina en específico, pero restaurantes como Caramba Especial podrán ofrecerte lo mejor de la cocina mediterránea, española, alemana, delicias del mar, menús vegetarianos, veganos y libres de gluten.

Es un restaurante en donde los precios, la porción de comida y la calidad de la misma van de la mano, llegando a considerarse algo barato. El ambiente es acogedor y reconfortante, en ocasiones podrás escuchar música en vivo para acompañar tu comida, lo que hace que cualquier velada celebrada en este recinto sea inolvidable.

La atención es de primera y si quieres ir a la barra para degustar la gran variedad de vinos y cervezas que aquí se sirven puedes hacerlo a cualquier hora del día.

En resumidas cuentas, si quieres una experiencia culinaria de alto nivel puedes visitar Hamburgo. Esta gran metrópolis te recibirá con lo mejor de la comida alemana e internacional.