Kehl es una ciudad situada junto a las orillas del río Rin y que al mismo tiempo comparte frontera junto a la ciudad francesa de Estrasburgo. Al estar tan cerca de Francia y compartir edificaciones artísticas de carácter arquitectónico, es toda una experiencia de dos ciudades.
En este artículo descubrirás los hermosos lugares que puedes recorrer en esta pintoresca ciudad, y así empezar desde ya a empacar tus maletas.
Weißtannenturm Kehl
Con unos 44 metros de altura, este famoso mirador se encuentra junto al río Rin. Tiene una estupenda vista hacia Francia y a la Selva Negra que podrás disfrutar si lo visitas. Al mismo tiempo, podrás subir de forma segura al jardín de los dos bancos, lo cual aumentará tu disfrute en este recorrido.
Passerelle Mimram
Si te gustan las pasarelas, Mimram no puede faltar en tu recorrido. Esta pasarela de peatones y ciclistas conecta el jardín des Deux Rives situado en ambos lados del Rin, desde la ciudad francesa de Estrasburgo y Kehl. La travesía será espectacular.
Esta pasarela lleva su nombre a causa de su arquitecto Marc Mimram, quien diseñó varios puentes de Francia. Lo especial de esta pasarela es que es considerada con creces una obra de arte moderno.
City Center Kehl
Este es otro centro comercial situado en Kehl. Allí puedes pasear junto a la familia y ver diferentes tiendas, restaurantes y mucho mas. Es un lugar muy bonito y limpio con alrededores interesantes para pasear y admirar su arquitectura.
Passerelle des Deux Rive
Passerelle des Deux Rive conecta Kehl con Estrasburgo, de modo que conecta Alemania con Francia. Está muy relacionado con la Passerelle Mimram, puesto que es un lugar ideal para peatones y ciclistas. Su arquitectura es arte puro.
St. Johannes Nepomuk
Esta es una iglesia católica que se encuentra en Kehl, muy característica por su arquitectura, escultura y obras de arte. Es una edificación bastante grande, de modo que desde distintos angulos de la ciudad puedes llegar a ver el lugar fácilmente. Si quieres visitar esta iglesia, está a pocos metros del centro de la ciudad y es fácilmente reconocible.
Otras cosas para ver en Kehl
Si aún te quedan ganas de hacer más cosas en Kehl, puedes visitar Kartbahn CalaRace.
Kartbahn CalaRace es una típica pista de car, ideal para pasar un tiempo diferente, llevar a los niños y divertirse un rato. El lugar no solo tiene servicio de cars, sino que también instalaciones para comer. Es preferido para eventos corporativos y pasar un día con amigos.
Esperamos que esta guía te sirva para hacer tus planes de viaje, calcular presupuestos y, sobre todo, pasar excelente día en Kehl.